AHORA 12 CON MOBBEX - ENVIOS A TODO EL PAIS

NOSOTRAS

¡Hola! 

Somos un equipo de mujeres emprendedoras que realizamos marroquinería de diseño. Llevamos adelante la confección total del producto, desde la moldería, corte, aparado y costura del mismo. Buscamos que cada pieza que salga de nuestro taller sea una pieza única de diseño y calidad, que a su vez aporte a cada usuario la comodidad para el uso diario. Trabajamos con un material llamado Pu, que es un material sintético y la nueva alternativa ecológica del cuero. Su acabado es muy similar al mismo, asemejando por ejemplo el charol, labrados, pelo, engomados, y demás terminaciones que lo convierten en uno de los elementos más llamativos de cada diseño.

Bilirrubina es un emprendimiento que viene rodando desde 2014, y detrás de él nos encontramos nosotras: Marina, Laura y Natalia; intentando plasmar toda una herencia de trabajo en equipo, de familias ligadas al rubro marroquinero y zapatero, con una fuerte impronta de labor manual, que al día de hoy puede verse en los detalles de cada producto que nace de nuestras manos.

Como desde un principio, nuestro lema es crear bolsos, mochilas y carteras con onda, que se conviertan en un compañero ideal de aventuras, para todas aquellas personas que estén dispuestas a divertirse. Queremos que ames tu Bilirrubina ¡tanto como nosotras!


Mi carrito